JUAN DIEGO ALVIRA

Juan Diego Alvira estrenó look en una noche especial, pero su esposa e hija encantaron a todos

Las mujeres de la residencia Alvira brillaron más que las luces de Navidad.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 10:22

Juan Diego Alvira inauguró la Navidad con un nuevo “look” frente a cámara, pero quedó chico ante la insuperable belleza de su esposa, Ana María Escobar, y su hija María Del Mar. 

La familia del presentador pasó una noche especial durante la cual se rezó la primera novena, y todas las miradas se centraron en las mujeres de la casa.

Así elogiaban al presentador por su "look"

El periodista se puso frente a cámara para documentar su noche junto a su familia, y varios de sus seguidores notaron que su cabello había cambiado y que su “look” de entrecasa le sentaba muy bien. 

El aspecto relajado del periodista, con el cabello revuelto, pudo haber sido la estrella del show, dado que muchos señalaron, y con razón, que le sienta mejor que el estilo que usa para salir en cámara por la pantalla de Canal Caracol. 

Pero, en verdad, la belleza de Ana María Escobar y la ternura que suscita la pequeña María del Mar se robaron la atención de todos. Las mujeres de la familia Alvira brillaron más que las luces del árbol de Navidad con su encanto.

En su publicación en Instagram, además de desearles feliz Navidad a todos sus admiradores, Juan Diego señaló que es la primera vez que la familia reza la novena con María del Mar como una niña ya grande. 

Y en eso, la figura de “Noticias Caracol” está en lo cierto: la pequeña está cada vez más grande, y ni sus padres pueden resistirse a sus pequeñas y pícaras aventuras. 

Recientemente, la hija del comunicador fue noticia gracias a un video que publicó Ana María Escobar en su cuenta personal de Instagram donde se la ve a la menor de edad en plena sesión de maquillaje.

Otras Noticias