JOHANNA FADUL

Increíble: con estas deslumbrantes imágenes Johanna Fadul chicaneó la evolución de su súper figura

La actriz está cada día más bella.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 21:51

Johanna Fadul es una de las mujeres más bellas del país y aunque su primera participación en la televisión fue en “Padres e Hijos”, saltó a la fama más tarde cuando interpretó a “Daniela” en la temporada anterior a “El Final del Paraíso”.

Desde hace un tiempo, la actriz hizo un cambio rotundo y definitivo para cuidar su figura, su “templo” como ella misma lo llama.

Johanna antes

Y es por ese motivo que la modelo se animó a chicanear el increíble resultado al exhibir el antes y el después de su nuevo estilo de vida.

Conclusión de esto: el que quiere, puede, exigencia conmigo misma, disciplina y exceso de amor propio.

La actriz ahora

Esa fue la conclusión que la artista quiso compartir con sus seguidores para animarlos a intentar conseguir los cambios físicos que se propongan.

Johanna siempre se refirió a este tema con mucha responsabilidad, aclarando que no es solo por una imagen externa, sino por el cuidado de la salud y de uno mismo.

Fadul luce feliz con su nueva imagen

Un día decidí transformar mi estilo de vida y darle a mi cuerpo (mi templo) lo mejor para él, porque si estoy al cien por dentro, imagínense por fuera.

Con ese testimonio, Fadul dejó en claro que si uno se siente bien por dentro, por fuera es aún mayor el bienestar. Lo cierto es que luce espléndida y cada día más bella.

Otras Noticias