REY FELIPE VI

"Está muy preocupado": el Rey Felipe enfrenta el conteo regresivo para la noche más difícil

Su verdadero estado detrás de la mascarilla.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 04:00

Uno de los momentos más emotivos y anhelados del año es el tradicional Discurso de Navidad emitido por televisión y en este caso realizado por Felipe VI de España.

Cuando el reloj marca las 21:00 horas, la víspera de Navidad está cerca y desde el 2014, cuando el esposo de la Reina Letizia asumió el trono, cada detalle ha sido analizado, pues es el encargado de brindar esperanza cada año. 

El Rey Felipe enfrenta el conteo regresivo para la noche más difícil 

Es que no solo las palabras del Rey de España son importantes, sino el tono y los gestos en que se comunique pueden marcan un antes y un después de cómo vive las fiestas la Familia Real este año por las polémicas de Don Juan Carlos. 

Recordemos que esta tradición inició en 1934 con Jorge V del Reino Unido, con un mensaje que se retransmitió por todo el Imperio la noche de Navidad, y ahora la continúa el Rey Felipe.

Discursos de Navidad del Rey Felipe. Fuente: "El Español"

Como mencionamos anteriormente, el hijo de Juan Carlos I este año tiene un desafío mayor, ya que el discurso de aliento y empatía con todos los que han sido afectados por la pandemia del coronavirus debe ser contundente. 

Justamente, el Jefe de Estado en España deberá llevarlo a cabo en medio de las tormentas por el posible regreso de su padre, luego de que este pagó casi 700 mil euros a Hacienda, para generar tranquilidad al pueblo. 

El Rey Felipe se prepara para el discurso de Navidad

Por esto, el portal "España diario" ha develado que fuentes cercanas al papá de Leonor y Sofía aseguran que "lleva desde marzo actuando como Rey y no como hijo, a pesar del dolor" y para dar el discurso, detrás de la mascarilla se encuentra así: 

El Rey está muy preocupado y con ojos de cansado.

Otras Noticias