PAOLA JARA

En primera persona: el romance de Jessi Uribe y Paola Jara llegará a la televisión

La producción se transmitirá por RCN.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:45

La historia de Jessi Uribe y Paola Jara es una de las más intensas de la farándula de nuestro país: desde sus controvertidos inicios hasta su presente lleno de éxito y gran afecto, todo ha sido de novela desde el comienzo. 

Y así parece percibirlo también el canal RCN, que ha decidido poner a la cantante de música popular y a su pareja en los roles estelares de una producción presuntamente basada en su historia de amor. 

Paola Jara y Jessi Uribe

La intérprete de “Como si nada” y Uribe protagonizarán “La Conquista”, la nueva telenovela que cuenta la historia de dos cantantes que viven una gran historia de amor con raíces en su música y su fama. 

Como la nueva producción fue anunciada en un “tráiler” donde el canal adelantó algunos de sus shows y estrenos más esperados del 2021, muchos de los fanáticos, tanto de Jessi como de Paola, quedaron un tanto confundidos.

En un primer momento se pensó que la novela se trataría de una bioserie que seguiría la historia real del romance entre la artista y su pareja. Sin embargo,  el canal aclaró que se trata de una ficción.

De esta manera, Jara y Uribe conquistarán un nuevo espacio donde su amor será el eje principal y su química llegará incluso hasta las pantallas de cada hogar, en una historia que promete ser inolvidable.

Recientemente, la relación de la cantante de “Salud por él” y Jessi Uribe cumplió un año, y ambos festejaron con regalos y grandes gestos románticos que publicaron en sus redes. 

Entre desayunos, cartas de amor y un fluido intercambio de expresiones de afecto, la ex de Daniel Calderón y su pareja festejaron y dejaron saber su anhelo de vivir toda una vida juntos.

Otras Noticias