ALEJANDRA GIRALDO

El galán no es su marido: Alejandra Giraldo compartió un polémico video donde un guapo hombre la besa

La periodista chicaneó el recuerdo.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 21:19

Alejandra Giraldo es una de las referentes del proteccionismo animal, más allá de su profesión que la vincula a la pantalla chica de nuestro país.

Si entramos a las redes de la periodista lo que más veremos son imágenes o videos con Napo y Vita, sus mascotas a las que cuida como sus propios hijos.

Alejandra Giraldo

Para la noche de las velitas, la colega publicó la primera foto, en mucho tiempo, junto a su marido compartiendo su anhelo de la emocionante velada.

Es por eso que descrestó el recuerdo que publicó en las historias de Instagram donde Sebastián Yatra la besa mientras la presentadora filma la escena.

La colega y su marido

En las imágenes se ve claramente que Alejandra está en la tarima durante un show del artista que cuando nota que lo está filmando se acerca y la besa en la mejilla.

Curiosamente, Yatra estaba entonando la canción “Robarte un beso” cuando Giraldo comenzó a grabar y justo en el estribillo ella lo mira y canta “solo quiero un beso” y él la mira y la besa.

El video es polémico debido a que la nacida en Medellín no suele compartir postales junto a su esposo con demostraciones de cariño, es por eso que sorprende esta publicación.

Lo cierto es que quedó en evidencia que a la comunicadora le gusta mucho la música del vocalista colombiano y se la vio sonriente disfrutando de su show.

Otras Noticias