REINA LETIZIA

Dignas herederas: la transformación de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Ahora ellas se roban el show.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 03:00

Muchos han hablado de la sobreprotección y hermetismo que la Reina Letizia ha tenido con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en busca de guardar la imagen pública de sus hijas.

Sin embargo, este 2020 la esposa del Rey Felipe ha mostrado que poco a poco cede a las demandas del pueblo y entiende que sus herederas se han convertido en referentes en diferentes aspectos, por lo que no las puede ocultar más. 

Las hijas de Letizia Ortiz han sido guardadas del foco mediático por años

De esta forma la experiodista de 48 años aunque conoce a la perfección los procedimientos de la prensa rosa y cómo podría afectarles, ha intentado que lleven una vida normal dentro de lo que implica ser de la Realeza. 

Es que Letizia Ortiz se ha metido hasta en la sopa del colegio Santa María de los Rosales, literalmente pidió un cambio en el menú, según "Moncloa" no usan celulares para evitar la difusión de imágenes cotidianas y no les permite usar redes sociales.

Recuerdo de la Catedral de Palma 2018 con la Reina Letizia protegiendo a sus hijas

Recordemos que la madre de Leonor y Sofía se interpuso en el 2018 a la fotografía que tomarían los paparazzis junto con su abuela en la Catedral de Palma, luego de la misa de Pascuas, una escena que le ha dado la vuelta al mundo. 

Ahora, traerlas a mente es parte de la transformación que ha permitido la Reina Letizia con sus hijas, pues ya con 15 y 13 años las responsabilidades oficiales aumentan, y aún más para la Princesa de Asturias, ya que sus discursos se vuelven anhelados. 

Postal de Navidad 2020 de la Familia Real con Leonor y Sofía, hijas de la Reina Consorte, como protagonistas

Si bien la Reina Consorte con cada look y visita de la agenda Real termina en todos los portales de noticias, ahora el turno es para sus hijas y así ocurrió con el tradicional saludo navideño en el que las dejaron a ellas como protagonistas de la postal.

Por otro lado, la Reina de España asistió junto a sus hijas el pasado 11 de diciembre al evento del Patronato de la Fundación Princesa de Girona y la Princesa Leonor se robó el show con sus palabras en catalán y su atuendo con tacones. 

Otras Noticias