PIPE BUENO

“Dejaron a Máximo”: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están disfrutando de las playas dominicanas sin su hijo

Los seguidores se enfadaron con ellos.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 17:13

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estrenaron la paternidad hace un mes y medio, cuando la llegada de su hijo Máximo les cambió la vida.

Todo parecía marchar muy bien, hasta que el cantante y su pareja anunciaron que se iban de viaje por cuestiones laborales y se sentían muy mal de tener que dejar al pequeño.

Pipe y Luisa disfrutando de la playa

En las imágenes que la youtuber y el vocalista compartieron en sus redes anunciando el viaje, parecía que viajaban por separado, pero claramente el destino era el mismo para los dos: las playas dominicanas.

No era de esperarse que la influencer y el artista se muestren acaramelados y disfrutando de los hermosos paisajes dominicanos mientras están lejos de su hijo. Sobre todo después de haber dicho que estaban tan tristes por tener que dejarlo.

La publicación del artista

Como ya todos sabemos, Máximo tiene un mes y medio y lo requisitos para poder viajar es tener dos meses y las vacunas, condiciones que el hijo de Pipe y su pareja, no cumple.

Por supuesto que los seguidores no tardaron en hacerles saber su descontento al papá de Máximo y  a su mamá, inundando las publicaciones de comentarios preguntando por el amado niño.

Los comentarios de los seguidores de Bueno

Desde República Dominicana sabroseándola como quien no quiere la cosa, pero sí queriéndola.

Esas fueron las palabras de Bueno al momento de compartir las postales junto a la famosa, pero los seguidores también se expresaron: “¿y el bebé?, “Dejaron a Máximo” fueron los comentarios más repetidos y hasta los tildaron de irresponsables.

Otras Noticias