YO SOY BETTY, LA FEA

De no creer: el desopilante antes y después de esta actriz de “Yo soy Betty, la fea”

La señal RCN la boleteó sin piedad.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 21:33

Lorna Cepeda, “La Peliteñida” en “Yo soy Betty, la fea”, es tendencia gracias a lo guapa que está a sus 50 años.

La telenovela que fue un antes y un después en la televisión colombiana y latinoamericana sigue dando que hablar. Esta vez nos enfocamos en una de sus actrices principales, Lorna Cepeda.

Yo soy Betty, la fea.

Canal RCN, canal de Betty la fea, publicó dos fotos en modo comparativo de la actriz, en la primera aparece como disfrazada para una producción y en la otra, bien maquillada y luciendo su belleza.

Al parecer, la “Peliteñida” de la novela de Fernando Gaitan, tiene todo arreglado con el canal para ser parte de su siguiente producción audiovisual. ¿El look será un adelanto de la misma?

Lorna Cepeda, actriz de Yo soy Betty, la fea.

La publicación generó muchas risas en Instagram, no es común ver a Lorna sin expresar su belleza como lo hizo en la historia de Beatriz Pinzón.

La artista colombiana, además de actuar en la clásica telenovela, fue y es parte de muchísimos proyectos audiovisuales. Este año nos deslumbró en “Las Enfermeras”, por ejemplo.

Lorna Cepeda, actriz de Yo soy Betty, la fea.

La novela tragicómica fue transmitida y adaptada en una gran cantidad de países de todo el mundo, nadie duda del éxito que tuvo y sigue teniendo.

Actualmente, su adaptación norteamericana “Betty en NY” es todo un éxito en muchos países. La novela que se ganó corazones en todo el mundo, parece que no le afectó la modernidad, pues todavía tiene mucho éxito.

Otras Noticias