MARCELA REYES

De escándalo: tras el polémico video con su madre, Marcela Reyes se defendió de los detractores

A la DJ no la perdonaron en las redes.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 22:13

Marcela Reyes tuvo que defenderse de las críticas recibidas luego de publicar un video deseando el feliz cumpleaños a su madre.

La DJ subió a sus redes un video, donde felicita a su madre por su cumpleaños y recibió grandes críticas por la cara que puso su madre mientras ella le besaba la mejilla.

Marcela Reyes.

En los comentarios de la publicación en Instagram, algunas personas solo se rieron de la expresión facial de la madre. Pero muchas otras personas se dedicaron a atacar, etiquetando de “mala hija” a la empresaria.

Me da demasiada impresión y no me canso de decirlo, de ver este mundo como está de dañado

Marcela Reyes en su publicación de Instagram.

La también diseñadora de modas no aguantó el llanto mientras expresaba descargo por historias de Instagram. Que les mostraremos con el rejunte de "Famososhastalaz".

La madre de Valentino, dejó en claro que tanto ella como su madre están pasando por un momento difícil. Y que el video fue un intento por sacarle una sonrisa a ella. Plan que se vio arruinado por los comentarios de aquellas personas.

Al parecer, últimamente la madre no estuvo bien de salud, la polémica modelo contó que mientras ella superaba el COVID 19, su madre estaba internada en cuidado intensivos, también se refirió a que nadie se pregunta porque ahora su mamá tiene pelo corto.

También, aprovechó para referirse al cruce que tuvo con Manuela Gómez. La productora de música electrónica asegura no meterse con nadie.

Otras Noticias