ELIANIS GARRIDO

Con esos movimientos: el video de Elianis Garrido bailando al ritmo de Farina que descrestó a más de uno

La joven dejó ver su talento una vez más.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 19:46

Elianis Garrido se apoderó de las redes sociales con un movido baile sobre la canción “De lunes a jueves” de Farina.

La modelo suele llamar la atención de todos sus seguidores con videos bailando, cada vez que sube uno se convierte en tendencia.

Elianis Garrido.

Esta vez en lo que parece su hogar, junto a sus plantas, la actriz nos encantó a todos por sus movimientos de caderas y electricidad para bailar. Obviamente sin olvidar su despampanante belleza.

Muchos comentarios fueron para elogiar el look de Elianis. Especialmente sus zapatos, muy modernos, grandes, con cordones y de color café claro, que combinan perfecto con el resto de su outfit.

Publicación de Elianis Garrido en su cuenta de Instagram.

Se dio a la fama por ser quien interpretó el personaje de “Marina Soler” en “Las Hermanitas Calle” en 2015. A partir de ese entonces, creció en fama y en oportunidades como artista.

Para algunos, de a poco está alcanzando a Shakira en ser la referente en lo que respecta a su clásica danza. Pues la nacida en Barranquilla tiene a medio país enamorado de sus bailes en Instagram.

La bella de 33 años, esta semana fue protagonista de una fuerte polémica por sus dichos en el programa “Lo sé todo”, donde habló de Paola Jara y Jessi Uribe, y fue muy criticada por tratar a Paola como la moza de Jessi.

Pero nada le quita su espectacular presente, siendo muy mediática, como a ella le gusta. En el día de ayer publicó la próxima portada de la revista “Gente Rosa” donde ella es protagonista, realmente se la ve muy feliz y realizada.

Otras Noticias