REINA LETIZIA

Causó conmoción: la demoledora exclusiva que deja en el piso a la Reina Letizia y al Rey Felipe

A pocos días de Navidad.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 03:40

El 2020 fue un año atípico para el mundo entero y para la familia de la Reina Letizia aún más, pues con apenas 8 días de enero iniciaron con la dolorosa pérdida de la Infanta Pilar, hermana de Don Juan Carlos, sin imaginar lo que seguiría.

Ni la experiodista de 48 años ni los miembros de la Casa Real imaginaron que llegarían a Navidad con las polémicas que los han salpicado a casi todos, y esta vez una terrible exclusiva deben enfrentar. 

La Reina Letizia y el Rey Felipe enfrentan un año complicado

La encargada de develar los puntos claves sobre la esposa del Rey Felipe y lo que les espera en las fiestas fue nada más y nada menos que Pilar Eyre, pero esto no es una sorpresa, pues la especialista siempre tiene algo qué decir. 

Lo que causó conmoción fue que la periodista afirmó que esta será "la peor Navidad" para la Reina de España y los suyos, cosa que los deja con una imagen demoledora en medio de los escándalos. 

Pilar Eyre es la periodista especialista en la Casa Real

Este ha sido el título de portada de la reciente edición de la revista "Lecturas" en que la madre de Leonor y Sofía es una de las protagonistas.

Recordemos que el avispero se alborotó en estos días que salió a luz la cifra de casi 700 mil euros que el suegro de Letizia Ortiz ha pagado a Hacienda para regularizar sus fondos investigados; no obstante, más opiniones divididas ha dejado. 

Portada de la revista "Lecturas" con la exclusiva de Pilar Eyre

De esta forma, hasta con las tarjetas de crédito que involucran a la Infanta Elena y sus hijos Victoria Federica y Froilán, dejan en la mira a la Reina Letizia y su familia, por lo que Eyre ha expresado contundente.

En primer lugar, sus informantes dicen que "Juan Carlos no volverá a España", luego habla sobre "la mala relación con el Rey Felipe", y finalmente, ha afirmado que la Reina Consorte ha cedido a sus hijas la cara visible en la postal de Navidad como una medida desesperada.

Otras Noticias