CARMEN VILLALOBOS

Carmen Villalobos compartió una foto del pasado y los seguidores extrañaron este detalle de su look

La actriz consintió a los fans.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 18:09

Carmen Villalobos saltó a la fama en nuestro país por participar de ficciones como “El Final del Paraíso”, donde interpretaba a un agente secreto de la DEA.

En aquel entonces, desde el 2008 hasta el 2018, la actriz lució su cabello largo y a principios de este año, en enero más precisamente, hizo un cambio rotundo cortándolo mucho.

La modelo dijo en su momento que quería sacarse el personaje de encima, ya que había tenido que mantener el cabello largo por cuestiones laborales, y al parecer los fanáticos extrañaban aquella época.

Es por eso que la artista decidió consentir a sus seguidores haciendo un tbt (Throwback Thursday) en homenaje a aquella época.

La foto que compartió Carmen

Por supuesto que los fanáticos no tardaron en expresar cuánto extrañan ver a la nacida en Barranquilla con ese look y llovieron comentarios de ese tipo.

La esposa de Sebastián Caicedo había filmado un video de todo el proceso que fue el cambio de imagen en enero, donde dejó atrás el personaje y retomó el control de su apariencia.

Los comentarios de los seguidores de la actriz

La mamá de Carmen fue quien la acompañó a la peluquería, que por cierto abrió sus puertas solo para recibirla a ella y poder realizarle su tan ansiado cambio.

Villalobos se mostró feliz con el resultado y aunque sus seguidores extrañen verla como antes, ella disfruta mucho de poder llevar su melena de esta nueva forma. Lo cierto es que de ambas maneras le queda espléndido.

Otras Noticias