REY JUAN CARLOS I

Uno más para la lista de familiares que le dan la espalda al Rey Juan Carlos I

Se cambiaron los papeles.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 04:40

Juan Carlos I de España ha pagado casi 700 mil euros a Hacienda y las opiniones por su posible regreso están divididas; no obstante, lo que más preocupa es que sus pasos han involucrado a casi toda la familia. 

El padre del Rey Felipe dejó tarjetas de crédito para sus nietos y, según asegura "Vanitatis", la Infanta Elena y sus hijos, Victoria Federica y Frolián, deberán realizar regularización económica por el uso personal de estas. 

El Rey Juan Carlos podría regresar para Navidad

Ahora lo que ha llamado la atención de la prensa es nada más y nada menos que Iñaki Urdangarín, el esposo de la Infanta Cristina, que al ir a prisión tuvo el apoyo de Don Juan Carlos.   

Recordemos que condenado a cinco años tras las rejas por el caso "Nóos", entró el 18 de junio de 2018 y siempre se mostró muy cercano con el esposo de la Reina Sofía.

Iñaki Urdangarín con su suegro, el Rey Juan Carlos 

Ahora que su esposa y sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, pueden verse afectados e investigados por el dinero del Rey Juan Carlos, parece que los papeles han cambiado. 

Así, Iñaki a la salida del centro Don Orione al que va cada viernes como voluntario, para cumplir parte de sus tareas obligatorias, fue abordado por "Europapress" y le han preguntado por Don Juan Carlos.

Iñaki Urdangarín para "Europapress"

De esta forma, Urdangarín prefirió el silencio antes que declarar a favor o referirse sobre los fondos procedentes del extranjero y le ha dado la espalda a Juan Carlos de Borbón.

Lo cierto es que aunque Iñaki no pasa por el mejor momento para defender al Emérito, algo los sigue uniendo más allá de la familia y es la crítica del pueblo por los escándalos económicos.

Otras Noticias