REY JUAN CARLOS I
Uno más para la lista de familiares que le dan la espalda al Rey Juan Carlos I
Se cambiaron los papeles.Juan Carlos I de España ha pagado casi 700 mil euros a Hacienda y las opiniones por su posible regreso están divididas; no obstante, lo que más preocupa es que sus pasos han involucrado a casi toda la familia.
El padre del Rey Felipe dejó tarjetas de crédito para sus nietos y, según asegura "Vanitatis", la Infanta Elena y sus hijos, Victoria Federica y Frolián, deberán realizar regularización económica por el uso personal de estas.

Ahora lo que ha llamado la atención de la prensa es nada más y nada menos que Iñaki Urdangarín, el esposo de la Infanta Cristina, que al ir a prisión tuvo el apoyo de Don Juan Carlos.
Recordemos que condenado a cinco años tras las rejas por el caso "Nóos", entró el 18 de junio de 2018 y siempre se mostró muy cercano con el esposo de la Reina Sofía.

Ahora que su esposa y sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, pueden verse afectados e investigados por el dinero del Rey Juan Carlos, parece que los papeles han cambiado.
Así, Iñaki a la salida del centro Don Orione al que va cada viernes como voluntario, para cumplir parte de sus tareas obligatorias, fue abordado por "Europapress" y le han preguntado por Don Juan Carlos.

De esta forma, Urdangarín prefirió el silencio antes que declarar a favor o referirse sobre los fondos procedentes del extranjero y le ha dado la espalda a Juan Carlos de Borbón.
Lo cierto es que aunque Iñaki no pasa por el mejor momento para defender al Emérito, algo los sigue uniendo más allá de la familia y es la crítica del pueblo por los escándalos económicos.