MARBELLE

Una diosa atemporal: Marbelle descresta y derrocha belleza sin temor al primer plano

A sus 40 años, la cantante se ve incluso mejor que antes.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:52

Es conocido que Marbelle es una de las divas más conocidas de nuestro país, otra de las aspirantes lógicas a sentarse en solitario alguna vez en el trono real de la mujer más polémica de el entretenimiento nacional. 

No obstante, en la intensa vida de la nacida en Buenaventura hay momentos de calma, en los que se dedica a descrestar a sus seguidores, tal como ocurrió en una de las últimas historias de Marbelle. 

A sus 40 años de edad, Marbelle descresta incluso más que antes

Y no es para menos el impacto que habría generado la "reina de la tecnocarrilera" en la redes y entre sus usuarios, pues a sus 40 años de edad Marbelle luce un rostro prácticamente inmaculado

Demostrando no tener miedo a los detalles que pudiera revelar la foto, la jurado de "Lo sé todo" accedió a que el lente de la cámara la enfocara en un primer plano que habría enamorado a su legión de fanáticos

Será el 26 de este mes cuando la compositora y Pipe Bueno cierren su año musical con el concierto virtual "Entre nos"

Con maquillaje perfecto, delineado ideal y una sonrisa enigmática, la actriz de "Amor sincero" demostró que no le pierde pisada a la belleza por su edad, luciendo incluso mejor que hace algunos años. 

Además de chicanear su belleza, la empresaria es una de las artistas de nuestro país que en la actualidad está cerrando el año a todo tren, pues anunció con pompa y gala su concierto de fin de año junto a Pipe Bueno. 

La cantante habría descrestado y de más con su imponente primer plano ante la cámara

La cita virtual por streaming se llevará a cabo el 26 de este mes, un concierto en donde la madre de Rafaella se paseará por el repertorio de estrellas como Rocío Durcal, dejando de seguro su talento y belleza sobre el escenario. 

Además, la ex de Royne Chávez se encuentra ultimando los preparativos para su mudanza próxima a Brasil con su novio, el futbolista Sebastián Salazar, un hecho que entristecería a sus cientos de miles de fans. 

Otras Noticias