LUISA FERNANDA W

Toda una experta: Luisa Fernanda W reveló sus trucos para que Máximo tenga dulces sueños

La diva de las redes es también ahora una influenciadora en temas sobre maternidad.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 14:30

Luisa Fernanda W, sin dejar de ser una de las celebridades más mediáticas, ha demostrado en los últimos días su rol a tiempo casi completo como la flamante madre de Máximo. 

Y justamente, el heredero de la youtuber es uno de los temas de conversación preferidos entre los admiradores de Luisa, un público al que podríamos llamar una especie de padrino virtual, de tan atento al pequeño que está. 

Desde el nacimiento de Máximo, Luisa Fernanda W se ha convertido en una voz de la maternidad
​​​​​

Así, la influencer fue interrogada por un usuario acerca de cuáles serían los trucos que como mamá tendría a la hora de dormir a su pequeño por la noche, una duda común entre muchas madres primerizas como Luisa. 

Y tal parece que la novia de Pipe Bueno le ha agarrado la mano rápido a su faceta como madre, pues reveló que su secreto consiste en alimentar abundantemente a Máximo antes de acostarlo a dormir

La influencer reveló uno de sus trucos para lograr que su hijo pueda dormir en la noche, el cual es también uno de los secretos de la rápida recuperación de su figura

Además, la ex de Legarda afirmó que no solo el tetero que le da a su hijo es uno de sus métodos, sino que una vez alimentado Luisa lo lleva hasta su cuna para hacer ejercicios y movimientos de relajación. 

Por si algunos de estos secretos de madre funcionara, la ganadora del "Premio MTV" reveló que un buen baño en la noche funciona también para relajar a su primogénito antes de la hora del sueño. 

Precisamente, la práctica de alimentar de forma natural al pequeño Máximo es una de las razones que ha señalado la famosa digital como causante de la rápida recuperación de su peso y figura. 

No caben dudas de que la diva de las redes ahora ha ampliado su presencia y alcance en las redes, pues a su acostumbrada actividad como experta en moda y belleza, ahora se suman sus consejos como madre primeriza. 

Otras Noticias