SHARON FONSECA

Se lució: esto es lo que hace Sharon Fonseca cuando Gianluca Vacchi no está en la mansión

La famosa pareja vive un gran momento.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 18:29

La mansión Vacchi ha tenido un año bastante movido con la llegada de la nueva princesa del hogar. No obstante, Sharon Fonseca no pierde oportunidad para pasar un rato de calma junto a su hija.

La modelo utiliza las redes para compartir sus bailes junto a Gianluca Vacchi y para su trabajo con marcas reconocidas. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones se lució en su rol de mamá.

Sharon Fonseca junto a Gianluca Vacchi

La nacida en Venezuela no se cambia por nadie y eso lo demuestra su sonrisa. Ella encontró su lugar junto al millonario y, por supuesto, su heredera, Blu Jerusalema.

Sea en el trabajo o en alguna actividad más hogareña, la famosa no pierde oportunidad de vivir un momento madre e hija. Toda una ternura.

La modelo junto a su familia

Trabajando con mi compañera de vida.

Sharon subió un video junto a su hija en la mansión y sin Gianluca cerca. Ella acompañó el lindo momento con una canción del cantante Ed Sheeran llamada "All of the stars".

Me da tanta fuerza y paciencia.

Blu Jerusalema Vacchi, la primera hija del italiano Gianluca Vacchi y Fonseca, nació el pasado 27 de octubre. El empresario fue el encargado de dar el gran anuncio, además del nombre de su heredera. 

Otras Noticias