PAOLA JARA

Se fue Jessi y ella habló: Paola Jara reveló de forma inesperada todo sobre sus planes de embarazo

En honor a la verdad, nadie habría esperado estas palabras de la cantante.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 14:00

Paola Jara y Jessi Uribe han atravesados desde el principio de su relación toda serie de obstáculos y polémicas virtuales, lo que ha marcado sin duda la solidez de su relación. 

Luego de navegar a veces en contra de la corriente, la cantante de música popular y su marido en tiempos recientes cumplieron un año de noviazgo y lo dejaron saber por todo lo alto en las redes sociales. 

Paola Jara respondió sobre sus planes de embarazo y nadie esperaba lo que declaró en sus redes

Justamente, y tomando en cuenta el tiempo considerable que tiene la pareja y el amor que se demuestran, una usuaria aprovechó una ronda de preguntas para interrogar a la artista sobre un hipotético embarazo suyo

Y la jurado de "A otro nivel" tampoco desaprovechó la lejanía de Jessi por sus vacaciones familiares en Bucaramanga por estos días para responder con contundencia sobre sus planes de embarazo para un futuro próximo

La cantante y Jessi Uribe cumplieron un año de relación en tiempos recientes sin planes de matrimonio a la vista

Todo parece indicar que no hay probabilidad a corto plazo de que la oriunda de Apartadó y Jessi sean padres, pues Paola resumió su negativa con una frase que disipa por el momento toda duda. 

Ese tema de los hijos lo tengo un poquito en stand by. 

Cabe destacar que, en otras historias pasadas, Jessi habría declarado su intención real de casarse con la empresaria, ahora que ya está divorciado de Sandra Barrios; no obstante, Paola habría declarado no estar preparada para el matrimonio aún. 

Por lo pronto, seguiremos disfrutando de los avatares de la cantautora y del mariachi, a quien también se podrá ver como pareja protagónica en 2021 en "La conquista", la fuerte apuesta de RCN en dramáticos para el año entrante. 

Otras Noticias