JESSI URIBE

Se avecina un exitazo: Jessi Uribe y Paola Jara serán los protagonistas de la nueva novela de RCN

Será en 2021 cuando el bumangués y su amada debuten en la actuación.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:36

No ha terminado 2020 y ya sabemos lo que sin duda será una de la noticias del entretenimiento el año entrante en nuestro país, una que tendrá a Jessi Uribe y Paola Jara como principales estrellas. 

Y es que la del bumangués y su polémica novia será la pareja protagónica de una de las más fuertes apuestas dramáticas para el año que viene de RCN Televisión, una novela que será el debut actoral de ambos.

Jessi Uribe y Paola Jara trabajarán como actores en 2021 de la mano de RCN Televisión

Se trata de "La conquista", nombre del drama de RCN en el que el cantante de música popular dará vida a "Wilson" y Paola encarnará a "Adriana", quienes deberán elegir en la ficción entre el amor o la música. 

Todo porque en "La conquista" el compositor y su actual compañera de vida interpretarán a dos músicos que tocan a dúo en bares, restaurantes y en eventos sociales para poder sobrevivir. 

El bumangués y su novia serán los protagonistas de "La conquista", una historia de amor y música basada en el tour virtual de la pareja este año

Y como toda historia de amor también lo es de dolor, según se pudo conocer como adelanto, el personaje del ex de Sandra Barrios se separará de "Adriana" debido, increíblemente, a la música que antes los unió. 

Cabe destacar que "La conquista" tiene como antecedente directo la serie de conciertos virtuales del mismo nombre que el cantautor y Paola Jara realizaron en este complicado 2020 y que los hizo llegar a miles de hogares colombianos. 

En aquellos muy aclamados conciertos, el productor y su amada dieron lo mejor de sí y se les vio interpretando sentidos temas como "Salud por él", "Como si nada" y "Como tu mujer". 

No cabe duda de que RCN va a jugar fuerte el año próximo colocando al empresario y a Paola al frente de una novela, lo que, sumado al debut de Silvestre Dangond como actor, debe estar enviando un contundente mensaje a Caracol Televisión. 

Otras Noticias