REY FELIPE VI

Salió a luz la fotografía que evidenció el romance del Rey Felipe con una modelo

Viajaban juntos en yate.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 03:20

Luego de escuchar los múltiples romances del Rey Juan Carlos, muchos se preguntan si la genética conquistadora también fue heredada por Felipe VI de España, y Pilar Eyre nos ha dado algunas respuestas. 

Hace apenas un mes se viralizó la fotografía en que el esposo de la Reina Letizia saludaba a la periodista Ángeles Blanco en la ceremonia del "Premio de Periodismo Francisco Cerecedo", y el galán que lleva dentro se robó todas las miradas. 

El Rey Felipe y la mirada que se volvió viral 

Sin embargo, el Rey de España está muy enamorado de Doña Letizia y la relación sentimental que salió a luz hoy hace parte del pasado; por otro lado, al parecer el de Don Juan Carlos no sería el único vuelo que llegaría para alborotar el avispero.

Pues 25 años después, con su llegada a Madrid, nada más y nada menos que Inés Sastre, la increíble modelo internacional, deja mucho para recordar al Jefe de Estado

 Inés Sastre, el viejo romance del Rey Felipe

Luego de tanto tiempo viviendo en París, la protagonista de "El Dorado" ha vuelto a España y la prensa trae a mente que el hijo de Juan Carlos I, según el blog de "Lecturas" de Eyre, tuvo su cuento con la también actriz.  

Los fines de semana, un coche de aspecto oficial la recogía y la dejaba el lunes por la mañana. 

 Recuerdo de Inés Sastre y el Rey Felipe en un viaje de yate en Mallorca

Pilar señaló que "¡Felipe estaba loco por ella!" y la imagen de un yate juntos en Mallorca dejó visto que al menos buena química sí tenían. 

No obstante, con su llegada a España, ha señalado para "Vanity Fair" que en esa época tenía apenas 23 años y lo dicho sobre el Rey Felipe y ella se tomó "como un rumor más". 

Otras Noticias