Andy Rivera

Quién pudiera: Andy Rivera se chicaneó desde la piscina y parece que planeaba una lujosa fiesta

El cantante se encuentra en un lugar paradisiaco.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 22:32

A Andy Rivera le está yendo muy bien últimamente en la industria musical. Y es que en este año ha sacado grandes éxitos musicales que suenan en toda Latinoamérica.

El artista reggaetonero acaba de sacar la canción “Guayabo” junto a L’oMy, que rápidamente se está convirtiendo en un hit, y se espera a que suene mucho este verano.

Andy Rivera.

Hace algunas horas el joven músico subió una historia donde se lo ve disfrutando de una gran piscina en medio de las montañas. 

Está en lo que parece ser una residencia de algún conocido, o tal vez en un hotel. Recordemos que el cantante vive en su apartamento de Medellín.

Andy Rivera.

En el video, grabado por quien canta "Te pintaron pajaritos" se ven otras personas, pero llama la atención una mesa con componentes mezcladores de música. Parece que planean una fiesta.

El exnovio de Lina Tejeiro hace poco se llevó elogios por los notables kilos que ha bajado, es que en este momento se lo ve muy fibroso, él mismo reconoce que perdió 10 kilos en base a mucho ejercicio y vida sana.

Este año tuvo que ser operado de urgencia debido a una hernia de disco que lo acomplejaba, según contó el mismo músico urbano, hace 8 años paso por una operación similar, pero no se cuidó

Hace unas pocas semanas, Andy fue muy criticado por seguidores que aseguraban que él solía nombrar mucho a Lina Tejeiro como estrategia de marketing. Ante su consulta, prefirió no hablar del tema.

Otras Noticias