DANNA GARCIA

Qué mona: Danna García sorprendió a todos con un inesperado y radical cambio de look

Así se dejó ver en una reciente entrevista con "Día a Día".
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:30

Este año los televidentes volvieron a acercarse a una de las figuras más queridas de la televisión de Colombia: Danna García

La actriz volvió a Canal Caracol con la reemisión de “Pasión de Gavilanes”, y despertó la nostalgia en miles de fanáticos a lo largo y ancho del territorio nacional. 

Danna García

En una reciente entrevista con “Día a Día”, la coprotagonista de la telenovela del 2003 dejó ver un radical cambio de “look” que contrastó con lo que los fanáticos ven en pantalla a diario en la ficción.

Casi 20 años más tarde, Danna aún conserva su belleza y lo hace al adaptarse a las nuevas modas y tendencias. 

Así lució Danna durante su entrevista con "Día a Día".

En su más reciente aparición televisiva, la protagonista del melodrama de Julio Jiménez exhibió su cabello teñido de un tono más claro y con un estilo más crespo de lo habitual, que causó gran impacto en sus rasgos. 

Con su nueva apariencia, la actriz de “Un gancho al corazón” contó en vivo anécdotas acerca de la producción de Canal Caracol y revivió grandes momentos. 

Otro esperado encuentro de la actriz durante el 2020

Además del regreso de "Pasión de Gavilanes",  la intérprete de “Norma Elizondo” vivió otro gran reencuentro altamente esperado este último mes. 

García contó en sus redes sociales que logró volver a verse con su hermana luego de una larga década viviendo en países diferentes. 

Otras Noticias