JESSICA CEDIEL

Qué guapura: Jessica Cediel demostró que es la más tesa a la hora de conquistar

La modelo lució hermosa frente al espejo.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 22:26

Jessica Cediel es dueña de una guapura que la llevó a llamar la atención de Marc Anthony al punto de replicar un video de ella en sus redes.

Si bien la modelo no está en pareja en este momento, dejó en claro que sabe muy bien cómo sorprender a un hombre cuando menos se lo espera.

Jessica Cediel

La periodista utilizó las historias de su cuenta personal de Instagram para demostrar que cada día está más guapa.

En el video que compartió la colega, aparece frente al espejo luciendo ropa deportiva holgada y a simple vista parece no estar para nada arreglada.

La periodista en Hollywood

Pero para sorpresa de todos, Jessica chicaneó que llevaba puesto un súper conjunto con el que es capaz de dejar sin aliento a quien quiera que lo vea.

Sin lugar a dudas la comunicadora luce una figura totalmente envidiable que en cada una de sus publicaciones se lleva todos los halagos.

Cediel es de las figuras que publica mucho contenido a diario con sus seguidores para compartir sus rutinas diarias, ya sean laborales o de ocio.

En las últimas publicaciones evidenció, entre otras cosas, su talento para la música y cómo la defiende su mascota cada vez que piensa que la presentadora está en peligro.

Otras Noticias