Caracol Televisión

Qué fracaso: estos son los peores programas de Caracol y RCN en 2020

Las productoras más grandes de telenovelas tuvieron un año para el olvido.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 19:56

El año 2020 fue completamente olvidable para los canales de televisión Caracol Televisión y Canal RCN. Debido al COVID 19, se debieron frenar producciones y retransmitir programas clásicos.

Si bien el confinamiento vivido por la mayor parte del mundo después de marzo llevó a que en todos los hogares se vean más pantallas, no fue el año más exitoso para Caracol y RCN por falta de innovación.

"Yo soy Betty la fea". Canal RCN

“Pasión De Gavilanes” y “Pedro El Escamoso” son excepciones, estos clásicos colombianos sí tuvieron mucha audiencia y eso fue un alivio para la gran productora colombiana.

RCN no tuvo la misma suerte. Comenzó el año muy bien gracias a “Pa’ Quererte” y también le ha ido bien con “Enfermeras”. Pero este canal tuvo varios traspiés. Varios más que el del eslogan "tú nos ves, Caracol te ve".

"Alerta" en "La Tienda". Canal RCN

“Yo soy Betty, la fea” fue un error, por el simple hecho de que ya había sido emitida en 2019. El año anterior sí le fue muy bien, pero volverla a transmitir fue una grave equivocación. Punto para la emisora de "Pasión De Gavilanes".

“La Tienda” fue otro gran desacierto de la televisora de “La hija del mariachi”. Aunque cuenta con la participación del humorista que anteriormente estaba en la empresa de Valorem, el programa no puede competir con “Sábados Felices”.

Elenco de "La nocturna 2", Caracol Televisión

“La Noturna 2”: este programa sí pudo grabarse entero en 2019, por lo que en enero fue estrenada por Caracol. Pero no tuvo el protagonismo que desde el canal intentaron darle.

Para el año entrante suenan algunos proyectos que los espectadores esperan con ansias. Es el caso de la remake de “Café Con Aroma De Mujer” (RCN) o “La Reina Del Flow 2” por el canal del molusco.

Otras Noticias