KIMBERLY REYES

Puro sabor costeño: Kimberly Reyes y su esposo cautivaron a sus fans con un nuevo paso de vallenato

La actriz no para de bailar.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 20:14

Kimberly Reyes y Federico Severini conquistaron las redes con un nuevo paso de baile. El video compartido por una cuenta de Instagram llamada "Rastreando a famosos" sería la prueba de ello.

La famosa y su esposo bailaron a ritmo de la canción de vallenato "La vainita" de Elder Dayan Díaz junto al acordeonero Rolando Ochoa. Puro sabor caribeño.

La famosa y su esposo son una de las parejas más populares

Entre risas y diversión, la actriz y su esposo manifestaron todo el cariño que sienten como pareja. Recordemos que ellos se casaron por la Iglesia católica en el año 2018, en una ceremonia en Cartagena.

Desde aquella fecha, Kimberly no pierde oportunidad para declararle todo su amor a Severini. Su cuenta de Instagram es uno de esos lugares que aprovecha la famosa para dedicar alguna que otra palabra.

Reyes se casó en Cartagena en 2018

La nacida en Barranquilla ya ha demostrado su gran destreza para el baile en varias oportunidades. Kimberly también ha tenido colaboraciones junto a otras famosas como Elianis Garrido.

Garrido y la modelo no solo han compartido su camino en su trabajo como actrices, ambas aman bailar y ese detalle las ha juntado varias veces en las redes. 

Acá aprendiendo un baile. 

Sin embargo, los videos que comparte la artista junto a su esposo son bastante queridos y apoyados por sus seguidores, quienes celebran la hermosa relación que mantienen los dos.

Otras Noticias