BECKY G

A puro estilo y lujo: Becky G descrestó desde un carrazo de ensueño

La cantante sorprendió a sus fans.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 21:31

Becky G se ha ganado su lugar en el mundo de la música urbana. Su voz y sus presentaciones la han llevado a deslumbrar varias veces a sus fanáticos.

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones en Instagram, la famosa sorprendió a todos con un inolvidable look y desde lo que parece ser una camioneta de lujo.

Becky G es una de las cantantes más populares

La cantante lució un conjunto en color crema que resaltó al momento de bajar del auto. Un espectáculo que la hizo merecedora de cientos de "me gusta" y elogios de sus seguidores.

Además de su exótico outfit, la nacida en Estados Unidos acompañó su publicación con un emoji en forma de corazón en color blanco, el cual repitieron algunos de sus fans en sus comentarios.

Algunos de los comentarios que recibió la famosa

Los verdaderos fanáticos conocen muy bien el inmenso amor que la intérprete tiene por el corazón en dicho tono. Ella se declaró fan de este y de los emojis de estrellas y los usa constantemente en sus publicaciones.

Becky es una de las cantantes urbanas con mayor conocimiento en moda y un estilo bastante definido. Ella no le tiene miedo a probar algunos cambios de looks y eso la ha hecho merecedora de aplausos.

La foto de Becky en sus redes

En realidad, los lujos que ostenta la artista tienen que ver con su carrera artística, la cual va en aumento desde sus inicios en 2011, cuando ella se dedicaba a hacer covers de temas famosos.

La compositora cuenta en su perfil de Instagram con más de 25 millones de seguidores. Un gran número que sigue en aumento y que se debe a su innegable éxito a nivel mundial.

Más de

Otras Noticias