MÓNICA JARAMILLO

Para esto dejó Canal Caracol: el exótico viaje de Mónica Jaramillo por el Sudeste Asiático

La periodista mostró un momento clave de su recorrido en redes.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:25

Mónica Jaramillo anunció su regreso a las redes luego de varios días de abandonar Instagram para emprender una gran aventura. 

La periodista emprendió un apasionante viaje junto a su familia y compartió en sus historias imágenes exclusivas de su estadía en Indonesia. 

Mónica Jaramillo

Luego de verse en la obligación de posponer su viaje en consecuencia de la pandemia por coronavirus, la comunicadora decidió finalmente ir al otro lado del planeta.

Con 12 horas de diferencia con Colombia, la expresentadora de “Noticias Caracol” se reportó desde el Sudeste Asiático junto a su hijo y a su esposo, e invitó a sus admiradores a recorrer el país junto a ella. 

La periodista mostró algunos detalles y curiosidades sobre Indonesia a través de sus redes

Jaramillo se embarcó en un impactante safari junto a su familia durante el cual pudieron ver de cerca desde orangutanes hasta camellos, tigres y pandas rojos. 

Al hijo de la ex figura de “Canal Caracol” se lo vio fascinado por la fauna de las selvas de Indonesia y parece disfrutar mucho de su aventura.

Han pasado ya varios meses desde que Mónica decidió desvincularse de Canal Caracol y dedicarse al ciclismo y a sus seres más queridos. 

Si bien hubo mucha especulación en torno a su salida del canal, este adeudado viaje con su hijo y su marido demuestra que la nueva redactora de la Revista Semana dejó todo para poder vivir al máximo junto a su familia.

Otras Noticias