Greeicy Rendón

A otro nivel: Greeicy Rendón se chicaneó en primer plano y no creerás lo que llevaba puesto

Además aprovechó para contar cómo se llamará su próxima canción.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 21:34

Greeicy Rendón subió una fotografía con un top de material sintético que enloqueció a Mike Bahía y a todos sus seguidores en redes.

No solo eso, la bella artista les anticipó a sus fans el nombre de su próxima canción, que al parecer se estrenaría en Navidad. “Cuando te vi”.

Descripción en publicación de Greeicy Rendón en Instagram.

La cantante está pasando por un gran momento. Hace poco estrenó la canción “Así es la vida”, que será parte de la película de Disney y Pixar, “Soul”.

Desde el momento en que se dio a conocer gracias al programa “Chica Vampiro”, la actriz no paró de crecer tanto en la industria cinematográfica como en la musical.

Greeicy Rendón junto a su novio, Mike Bahía.

Es que es una de las mediáticas más queridas de las redes. En su cuenta de Instagram tiene más de 16 millones de seguidores. Una locura.

La novia de Mike Bahía suele lucir su belleza con publicaciones en sus redes, sus seguidores no paran de expresar su enamoramiento hacia ella. Es que ella parece estar a otro nivel. 

Greeicy Rendón.

En la foto se ve a la modelo utilizando un top de tela sintética color rojo y rosa, cómoda en su hogar, pero muy bien maquillada y con aros rosados.

A la espera de su próximo hit, Greeicy intenta llamar la atención de todos en las redes para promocionarlo, y vaya que lo está logrando.

Otras Noticias