Juanes

Ni Maluma se resistió a su voz: el hijo de Juanes al fin demostró todo su talento con esta canción

El niño de 10 años parece seguir el camino de su padre.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 20:53

Juanes es un gran compositor, desde hace ya más de 30 años que lo vemos en actividad y sonando en el mundo entero.

Pero, esta vez no fue Juan Esteban, sino su hijo quien se robó las miradas y los elogios de todos en redes sociales, Dante Aristizabal, de 10 años.

Publicación de Juanes en su cuenta de Instagram.

El niño tiene una voz angelical. Llamó la atención de artistas de primer nivel, como J Balvin y Maluma y Ricky Martin, quienes reaccionaron a la publicación del músico colombiano.

En la grabación, el hijo del músico canta su versión de la canción de Clairo: “Blubble Gum”, y la afinación que produce siendo tan joven es realmente una joya.

Juanes junto a su hijo Dante.

Quedó como una canción en versión acústica, que seguramente la escucharemos en varias plataformas de sonido. La guitarra que suena parece ser Juanes.

El famoso compositor de Carolina del Príncipe lo subió a sus redes sociales, y mencionó a Sory Pérez, coach vocal que por lo visto ayuda a Dante.

Dante es el único hijo varón del artista, que tiene también otras dos hijas, Paloma y Luna. ¿Cantarán así también?

Al parecer, no será la última canción que escuchemos del niño. Pues con la relevancia que está adquiriendo, seguramente conseguirá varias propuestas a futuro. Y la suerte que tiene, pues el autor de “La camisa negra” sabe de esto.

Otras Noticias