NANIS OCHOA

Luego de vivir su peor momento, Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete recibieron grandes noticias

Se trata de su hija.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 17:33

La historia de Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete recorrió varios lugares del país. Lo que parecía el inicio de una vida soñada junto a su pequeña hija comenzó a tornarse en un cuento de terror.

La modelo fue ingresada en UCI, donde pasó 10 días complicados a causa de una preeclampsia y de haber sufrido del síndrome de HELLP, lo que la llevó a dar a luz de forma prematura. 

La modelo antes de dar a luz

La famosa se fue recuperando poco a poco, aunque al comienzo su estado era bastante complejo y había preocupado a sus seguidores en redes.

Luego de mejorar lentamente y recibir el alta de la Unidad de Cuidados Intensivos, solo faltaba un detalle importante para que la actriz y el cantante pudieran recobrar la felicidad: su hija.

Una de las postales de Nanis esperando a su pequeña

La pequeña Francesca salió el día de ayer de la UCI de Neonatales, una noticia que Ochoa no dejó pasar desapercibida dentro de sus historias de Instagram.

La recién nacida estuvo ingresada desde su nacimiento y durante 15 días. Ahora, luego de presentar una mejoría, la heredera de Juan Pablo y Nanis logró pasar a cuidados intermedios.

Después de 15 días que Francesca estaba en cuidados intensivos, pasó a cuidados intermedios.

La pareja del cantante no encuentra más palabras para agradecer el apoyo que sus seguidores y amigos han ofrecido por su salud y la de su recién nacida.

Otras Noticias