JESSI URIBE

Logró reunirlos a todos: la dulce imagen familiar de Jessi Uribe que llenó de ternura las redes

El cantante está más que feliz.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 21:38

Jessi Uribe es una de las figuras más criticadas del ambiente musical de nuestro país debido a su polémica separación de Sandra Barrios, que a pesar de haber sido hace un año, sigue dando de qué hablar.

Los detractores también señalan al artista de ser mal padre, aunque en sus redes, la felicidad de sus hijos al reunirse con él y poder compartir momentos juntos demuestra lo contrario.

Jessi Uribe

Hace varios días el vocalista había manifestado el anhelo de ir a Bucaramanga a pasar las fiestas con sus hijos y de hecho hace poco estuvo allá para el cumpleaños de su hija Luna.

Y en esta oportunidad, el cantante compartió una de las imágenes más esperadas por los seguidores: una foto junto a sus cuatro hijos, algo que ya sabemos que le cuesta mucho lograr.

El vocalista con dos de sus hijos

En la tierna postal, Jessi y sus hijos lucen ropa de dormir de “Sonic”, y la verdad es que se ven hermosos todos juntos vestidos iguales.

Sin dudas es indiscutible la felicidad de Uribe y sus descendientes que muestran sus sonrisas y al parecer se preparan para recibir las fiestas juntos, en familia.

El cantante junto a sus hijos

Lo cierto es que al novio de Paola Jara seguramente le toque negociar con su exesposa Sandra Barrios respecto de los días que tendrá consigo a los niños.

Y es que indudablemente Sandra también querrá compartir al menos una de las fiestas con los pequeños, así que el nacido en Bucaramanga deberá ponerse de acuerdo con ella.

Otras Noticias