PAOLA JARA

Le puso fin a los rumores: Paola Jara aclaró cuál es el motivo que la llevó a separarse de Jessi Uribe

La cantante fue contundente.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 19:35

Una de las parejas que vive en el ojo de la tormenta es la de Paola Jara y Jessi Uribe, que constantemente lidian con rumores de separación, engaños, infidelidad y mentiras.

En las últimas semanas se acrecentaron las murmuraciones de ruptura debido a que la cantante y su pareja están distanciados.

Paola y Jessi

La vocalista decidió utilizar la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram para interactuar con sus seguidores y uno de ellos le preguntó por qué no estaba con Jessi, que se encuentra en otra ciudad.

Automáticamente la artista aprovechó la oportunidad para ponerles punto final a los rumores y reveló que son solo motivos laborales los que los tienen actualmente en ciudades diferentes.

También reveló que Uribe aprovecha, cada vez que puede, para ir a Bucaramanga cuando tiene tiempo libre y en esta oportunidad la empresaria tiene otros compromisos en Bogotá y Medellín.

El público además le preguntó si le gustaría tener hijos, a lo que Paola respondió que ese tema por el momento lo tiene reservado así que no es algo que tenga en mente o en sus planes a corto plazo.

Jara y Uribe

Por otro lado, los detractores también se expresaron en dicha dinámica y le dijeron que se ve muy operada, por lo que Jara respondió “¿Te parece?, cada loco con su tema” y sonrió.

Sin dudas, la novia de Jessi Uribe tiene muchos fanáticos, pero los detractores siempre están a la orden del día y ella dejó en evidencia que les responde a todos sin nada que ocultar.

Otras Noticias