SÁLVAME

La traición de un colaborador de "Sálvame" que le cambiaría la vida para siempre

De la peor manera y de quien menos esperaba.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 03:40

"Sálvame" inició en octubre el concurso más polémico para los colaboradores, pues si bien las risas y momentos graciosos han hecho parte del juego, las lágrimas y rifirrafes han sido protagonistas y esta vez le tocó a Canales Rivera.

Es que el torero de 46 años participó en "Quiero dinero", y si bien la pregunta que le han hecho era escandalosa, descubrir la persona que ayudó a su elaboración fue la peor traición. 

Canales Rivera

Recordemos que el colaborador de "Sálvame" ya había abandonado el programa anteriormente para evitar problemas con su vida privada; no obstante, regresó y aseguró ser consciente "del peaje" que debe pagar por estar allí ahora. 

Es que José Antonio Canales Rivera se enfrentó no a las cuatro preguntas acostumbradas, sino a una sola "demoledora", como denominó Paz Padilla, pues un compañero brindó la información en su contra. 

El sobrino de "Paquirri" participó en "Quiero dinero"

El famoso nacido en Barbate tuvo que responder a "Kopérnica" si fue desleal a su novia en las últimas tres semanas con otra mujer, y pese a decir que "no" y a que el veredicto dijo que no mentía, se enteró de quién fue el culpable de la pregunta. 

Nada más y nada menos que Antonio David Flores estaba detrás de dicha exclusiva sobre el diestro y según la producción habría pedido el 20% de lo que ganara la persona que lo afirmó e incluso asistiría a un "Sábado Deluxe". 

Canales Rivera fue traicionado por Antonio David Flores

Los tertulianos aseguraron que era una pregunta que le cambiaría la vida por completo, no por su pareja, sino por su relación con el ex "Gran Hermano", que era cercano a él y, además, estuvo en la misma situación hace unos meses, por lo que Rivera señaló:

No tiene empatía ninguna, yo tengo una forma de ver las cosas y la lealtad va primero que todo.

Otras Noticias