Elianis Garrido

La superó en belleza: Marilyn Patiño opacó a Elianis Garrido con un look más que exótico

Sucedió al aire en "Lo sé todo".
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 22:05

Elianis Garrido encontró su lugar para brillar en el programa "Lo sé todo". Sin embargo, cada vez tiene más competencia en lo que a look respecta.

La nacida en Barranquilla es conocida por su gran estilo y su amor por la moda. Aunque en la última emisión del magazine, alguien la opacó.

Marilyn está de presentadora junto a Elianis en "Lo sé todo"

Se trata de la nueva compañera de la influencer, la reconocida actriz Marilyn Patiño, quien se ganó más de un elogio por el vestido que utilizó.

Claro está que el vestido de Garrido también tiene lo suyo y que trae el recuerdo de un estilo más vintage por su tono y forma. Ella siempre luce perfecta en el programa.

El vestido que usó Elianis

Patiño y Elianis parecen llevarse bastante bien. Antes de comenzar a grabar, ambas compartieron una historia en Instagram donde daban el anuncio de la llegada de la actriz como presentadora.

Sin embargo, los televidentes extrañan el inolvidable equipo que forma Alejandra Serje, el "Gordo" Ariel y la bailarina. Especialmente por su forma tan divertida de dar la información.

Algo parecido a lo que ocurrió cuando la modelo estuvo ausente por la recuperación de su cirugía. En aquel entonces fue reemplazada por Flavia Dos Santos.

Uno de los comentarios más repetidos en aquellos momentos dentro de las fotos del Instagram del programa de Canal 1 tenían que ver con la fecha de regreso de la actriz.

Otras Noticias