REINA LETIZIA

La Reina Letizia tendría la oportunidad de desquitarse de sus suegros esta Navidad

Luego de años de escándalos, llegó su momento.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 04:00

Como si fuera un chiste popular en el que los suegros se convierten en pesadilla, a la Reina Letizia no le tocó tarea fácil con los suyos, pues para nadie es secreto la complicada relación que lleva con Don Juan Carlos y Doña Sofía. 

Sin embargo, este año la esposa del Rey Felipe podría tener su momento de paz familiar anhelado y su desquite por tanto tiempo en que fue tratada despectivamente como "plebeya".

Primera Navidad del Rey Felipe y la Reina Letizia. Fuente: Bekia

Recordemos que la experiodista de 48 años llegó a la Familia Real en 2004 formalmente al dar el "sí, quiero" y con paso firme tuvo que adaptar algunas costumbres para iniciar su nueva vida y ganar la empatía de España. 

No obstante la gracia que la Reina Consorte se ganó con el pueblo, su relación con sus suegros ha sido llena de conflictos, y por supuesto, la escena más recordada siempre será las Pascuas de 2018 y el gran desencuentro en la catedral de Mallorca. 

La Reina Letizia viajó a Honduras para ayudar por lo huracanes

Sin embargo, la madre de Leonor y Sofía con el paso de los años ha encontrado adeptos a su causa y justamente este 14 y 15 de diciembre era aplaudida por su labor de cooperación en Honduras. 

Pues la Reina Letizia tomó un vuelo para ayudar con los desastres ocasionados por los huracanes "Eta e Iota", una decisión que va en medio de la polémica por el posible regreso de Don Juan Carlos. 

La Reina Letizia tendrá una Navidad diferente

Es que el Emérito pagó casi 700 mil euros a Hacienda, por lo que se especula sobre una presunta llegada para Navidad, aunque según varios medios, Letizia Ortiz tiene los puestos de su mesa contados y además, por protocolo, solo tendría cinco personas para cenar. 

Por supuesto, la Reina de España da ese último lugar a su madre, Paloma Rocasolano, y tener lejos sea a pocos o muchos kilómetros a sus suegros para las fiestas sería el desquite perfecto para celebrar junto a los suyos y sin escándalos. 

Otras Noticias