ISA PANTOJA

Isa Pantoja vivió una experiencia demoledora y paranormal con Asraf Beno

Todo puede ocurrir.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 04:20

Isa Pantoja entró a "La casa fuerte 2" comprometida con Asraf Beno y con el plan de dar el "sí, quiero" el próximo 26 de junio de 2021 en Dakhla, pero los trapos sucios de su relación han empezado a salir. 

Pues la Influencer de 25 años enfrenta no solo las emociones que trae el concurso, sino las polémica que vive su madre y su hermano por la disputa con la herencia de Paquirri.

Isa Pantoja y Asraf Beno viven una prueba a su amor en el concurso

Ahora la hija de Isabel Pantoja parece estar conociendo el lado menos agradable de su futuro marido y se han convertido en el tema de conversación en cada plató de Telecinco. 

Por esto, fue Sandra Barneda la que asistió a "Sálvame" y luego de mostrar el adelanto de reality, comentó con Paz Padilla sobre las imágenes de Asraf contra Chabelita.

Sandra Barneda mostró las imágenes inéditas en "Sálvame"

Al parecer todo inició mientras conversaban acerca de las cosas que conocen del otro y la novia de Asraf Beno salió entre lágrimas al escuchar las palabras de su pareja:

Te adoptaron con ocho meses María del Monte e Isabel Pantoja.

La hermana de Kiko Rivera reaccionó afirmando que ella no le contó eso, porque ni ella lo sabe, pero lo que asombró a todos fue que Barneda señaló que lo que ocurrió después fue una experiencia "paranormal", pues los objetos de la mesa se movían.

De esta forma la concursante de "La casa fuerte 2" nos deja a la expectativa de qué hay detrás de su historia de vida con la cantante y de cómo avanzará su relación, pues la presentadora agregó que tendrán que hacer un cara a cara para los dos. 

Otras Noticias