DIOMEDES DÍAZ

Inédito: Mamá Vila reveló cómo era realmente la relación entre Diomedes Díaz y Rafael Orozco

La madre del "Cacique" dio a conocer el sentimiento real entre ambos ídolos.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:52

Tras el fallecimiento de Diomedes Díaz, Elvira Maestre, su madre, mejor conocida como Mamá Vila, se ha convertido en una de las cronistas no oficiales y fuente de anécdotas y revelaciones sobre su legendario hijo. 

Y es que quien dio vida al cantante, desde su cuenta de Instagram, suele revelar datos y narrar episodios que alimentan el imaginario de los fans del nacido en San Juan del Cesar, tal como lo atestigua un reciente video suyo. 

Mamá Vila reveló cómo era la relación entre Diomedes Díaz y Rafael Orozco

En la mencionada grabación, Mamá Vila da unas inéditas declaraciones acerca de cuál era la verdadera relación que existió entre "El Cacique de La Junta" y su par, el también fallecido cantante Rafael Orozco

Tal y como lo afirmó la progenitora, entre el músico vallenato y Rafael, a la sazón familiar suyo por la rama Maestre, no existía la más mínima rivalidad, siendo que ambos artistas eran muy amigos y se querían bastante

Según relató la madre del fallecido en Valledupar, Rafael Orozco solía ir con mucha frecuencia a Carrizal a visitar a Diomedes, y ella misma lo agasajaba con platillos como sancocho de gallina y chivo. 

Dando muestras de una memoria prodigiosa, la progenitora del ganador del "Premio Grammy" también contó que en una ocasión, Rafael fue a buscar una canción que le habría regalado Diomedes. 

El mencionado tema es "Cariñito de mi vida", uno de los tantos éxitos del "Binomio de Oro", que, según la madre del compositor, fue grabado en Carrizal debajo de un conocido árbol del pintoresco pueblo. 

Para cerrar el emotivo momento, Mamá Vila reveló que, además de la música del juglar vallenato, también gusta de las composiciones de Rafael Orozco, de quien señaló que canta de manera muy bonita. Sin duda, un hermoso recuerdo. 

Otras Noticias