MATEO CARVAJAL

Herencia de familia: quién es Nora, la hermana de Mateo Carvajal que es dueña de una figura escultural

El deportista no la quería chicanear.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 20:18

Mateo Carvajal es de los que más contenido suben a diario a su cuenta personal de Instagram, sobre todo en sus historias, donde comparte sus rutinas día a día.

De hecho sus seguidores ya están muy acostumbrados a su clásico sentido del humor con el que el modelo siempre boletea a quien tenga cerca, inclusive a él mismo.

Nora y Mateo

Pero esta vez fue la hermana del competidor lo que llamó la atención del público, que se sorprendió con la belleza de Nora Carvajal.

La hermana del influencer tiene solo 20 años, aunque aparenta mayor edad por su envidiable figura, que parece ser herencia familiar.

Nora Carvajal

Más allá de su hermosura, la menor de los Carvajal comparte en sus redes que vive la vida muy aferrada a la ciencia espiritual denominada Kabbalah.

Dicha ciencia, que en su traducción significa “recibir”, estudia cómo, justamente, recibir la plenitud de nuestra vida, por lo que la hermana de Mateo transita sus días de esa forma.

Mateo, Nora, Isaac y sus padres

El papá de Salvador tiene dos hermanos, Isaac es el del medio y también ha ganado popularidad en las redes sociales por su guapura.

Tanto el ganador del Desafío Súper Humanos 2017 como Isaac se destacan por su clásico sentido del humor que comparten a diario en sus redes.

Otras Noticias