CARACOL TELEVISIÓN

Fin del rumor: Caracol Televisión reveló la verdadera razón por la que sacó del aire a Diego Torres

El cantante ya no va más en "A otro nivel".
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 08:46

Desde la emisión de su primera temporada, "A otro nivel" se convirtió en uno de los programas más populares de Caracol Televisión y uno de los más vistos y seguidos en su género. 

Pero desde un tiempo a esta parte, el reality del canal de señal abierta se vio rodeado de rumores y conjeturas que tenían que ver con la salida de uno de los tres jueces que hacen vida en el programa. 

Diego Torres ya no va más en "A otro nivel" ni en Caracol Televisión

Se trata de uno de los jurados musicales del concurso del medio de comunicación junto a Greeicy Rendón y Paola Jara, Diego Torres, quien fue cesanteado de "A otro nivel" y reemplazado por Noel Schajris

Sin embargo, la duda del porqué de la salida del teleconcurso del canal televisivo había quedado latente entre los espectadores del programa, siendo que ayer fue revelado y tiene que ver con motivos de trámites legales

El gerente de comunicación del medio de masas anunció la salida del argentino y su reemplazo con Noel Schajris

Y es que según señaló Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento de la empresa de comunicación, Diego Torres no va más en el reality pues se encuentra tramitando la nacionalidad estadounidense. 

Como reveló Sampedro, el cantante no podría salir de Estados Unidos mientras transcurra el proceso legal, razón por la que el medio de masas entendió su situación y echó mano del mencionado Schajris. 

Según informó el medio de masas, Diego estaría tramitando la ciudadanía estadounidense

Sin embargo, el adiós de Diego, tanto a "A otro nivel" como del canal de La Floresta, sería temporal, puesto que se esperaría su reincorporación para finales de enero, como solía ser regularmente. 

En la actualidad, la empresa de comunicación se encuentra disfrutando de la preferencia general en el rating, siendo que "Noticias Caracol", "Pasión de Gavilanes" y "Pedro, el escamoso" son los punteros nacionales en sus categorías. 

Otras Noticias