CAMILO

Evaluna le debió enseñar: Camilo sorprendió a sus seguidores con un inolvidable baile

Él juraba que no sabía.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 20:40

Parece ser que Camilo se puso un propósito durante el año 2020 y lo cumplió. El famoso aprendió a bailar, y no cualquier ritmo, ya es todo un experto en la bachata.

Recordemos que el cantante estrenó una canción en el ritmo mencionado anteriormente junto a El Alfa hace algunas semanas; uno de los estrenos más esperados por "la tribu".

El mensaje de Camilo y algunas de las respuestas que recibió

El músico aseguró en su publicación que por mucho tiempo pensó que no sabía y que posiblemente tampoco iba a aprender a bailar algún día. Aunque teniendo a Evaluna como esposa no era algo imposible.

La hija de Ricardo Montaner varias veces ha mostrado su gran talento para el baile en redes. Ella ha creado hasta coreografías para los temas del nacido en Medellín.

Este mensaje es para el Camilo que decía que no sabía bailar: trágate tus palabras.

El video que subió Echeverry recibió cientos de elogios de sus seguidores. Sin embargo, un detalle logró llamar la atención de algunos y este tiene que ver con las uñas del famoso.

La explicación que dio el cantante sobre sus uñas

¿Por qué puntos en tus uñas?

Algunos usuarios respondieron la pregunta dentro de la publicación. Pero la realidad es que el mismo artista ya había hecho referencia anteriormente a este tema en sus historias. 

Otras Noticias