SILVESTRE DANGOND

“Estoy dando la cara”: el padre de Silvestre Dangond ya declaró por el accidente del que se lo acusa

El padre del cantante está en una situación complicada.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 23:29

El padre de Silvestre Dangond protagonizó un accidente el pasado  jueves 10 de Diciembre en Valladupar donde una persona que circulaba en motocicleta resultó gravemente herida.

El día de ayer el padre del cantante, William Dangond, quien se hace llamar “Palomo”, se presentó en la Seccional de Tránsito de Valladupar para responder por dicho accidente.

Silvestre y William

Pero fue el vocalista el que se expresó a través de sus redes para pedir que por favor no confundan la responsabilidad de su padre con la de él.

Además Silvestre agregó que desde el primer momento estuvo en contacto con la familia de Alejandro Nieves, de 47 años quien tuvo traumas en la pierna izquierda y en la cabeza.

El cantante junto a su padre

El artista dijo que es muy triste y doloroso que las noticias falsas muestren cosas que no son y acusó directamente a la colega Yuri Ramírez por estos hechos asegurando que siempre ayuda sin esperar nada a cambio.

Si estoy dando la cara es porque yo quiero que escuchen mi opinión, no porque yo tenga que hacerme cargo de los actos de mi papá.

Esas fueron las palabras del nacido en Urumita que grabó un video de más de 6 minutos asegurando que lo único que le importa en este momento es la salud del damnificado.

El hijo de William le pidió a su padre que asuma este problema para cambiar. En resumidas palabras sentenció que “la opinión pública no puede hacerme a mi responsable por algo que yo no cometí.”

Otras Noticias