MARIA FERNANDA YEPES

Enamorar al presidente: con esta foto, María Fernanda Yepes demostró cómo encantó a Ivan Duque

La actriz conserva la belleza de su más temprana juventud.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:15

María Fernanda Yepes es una de las actrices más talentosas, bellas y queridas de Colombia.

Sin embargo, hubo un compatriota que la amó mucho antes que el público: la actriz, en su juventud, fue novia del presidente Iván Duque. 

María Fernanda Yepes

El mandatario contó acerca de su inocente relación con la intérprete de “La piloto” durante una entrevista con la Revista Bocas en 2018.

Muchos de los fanáticos de Yepes quedaron impactados por la noticia en aquel entonces, dado que ninguno de los dos había hablado acerca de su romance previo a aquella entrevista. 

El "Throwback Thursday" de Yepes

El tiempo pasó, y llegó el turno de  la actriz de “María Magdalena” de mostrar cómo eran las cosas por aquellos días, con una fotografía que compartió recientemente en su Instagram. 

La imagen data de la época en la cual María Fernanda tenía 15 años, la cual coincide con el breve lapso de tiempo en el cual el presidente de la nación y ella tuvieron su romance. 

Así comentaban la publicación los fanáticos de la actriz

El posteo de la famosa bajo la consigna “Throwback Thursday” tuvo gran repercusión entre sus colegas, amigos y seguidores. 

En pocas horas, las fotos de la joven María de 15 años sobrepasó los 77 mil “likes” y cosechó casi 800 comentarios entre elogios y comentarios de admiración.

Otras Noticias