SHAKIRA

Demasiado glamorosa: así es por dentro la excéntrica y lujosa cocina de Shakira

La cantante tiene todo lo que quiere.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 11:08

El 2020 de Shakira ha sido muy fructífero: desde su presentación en el Super Bowl junto a Jennifer López en febrero hasta su gran hit, junto a Black Eyed Peas, “Girl like me”. 

Sin embargo, al igual que el resto de la humanidad, la cantante de “Hips don’t lie” debió permanecer aislada durante gran parte del año, y eso implicó dedicarse a desarrollar nuevas habilidades. 

Así comenzaba el 2020 de la barranquillera

Recientemente, la intérprete de “Waka Waka” recibió en su hogar un regalo muy especial de su amiga, la actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow, quien le envió un set de ollas no tóxicas de porcelana color rosado.

La vocalista se tomó una fotografía en su nívea cocina, en la cual se puede apreciar una nevera repleta de dibujos de sus hijos. Así enseñó sus lujosos utensilios e hizo una confesión que nadie esperaba. 

El posteo de Shakira 

Ahora necesito que alguien me enseñe a cocinar. 

Está claro que la cuarentena no despertó el interés de la pareja de Gerard Piqué por lo culinario, aunque sí recibió con gran entusiasmo los elementos de cocina que Gwyneth le envió.

Sin embargo, el espíritu aventurero de la cantautora la llevó a explorar nuevos horizontes y a desarrollarse y reinventarse desde otros lugares: los adrenalínicos.

Este año, la intérprete de “La bicicleta” entrenó más que nunca para mejorar su habilidad sobre las tablas en las disciplinas del surf y el skate, y demostró que nunca es tarde para descubrir nuevas pasiones.

Otras Noticias