SILVESTRE DANGOND

Debut soñado: Silvestre Dangond se estrenará como actor y dará vida en pantalla a una gran leyenda

En RCN Televisión el próximo año, el cantante ampliará su carrera artística.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 11:39

Silvestre Dangond se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los máximos referentes del vallenato en nuestro país y en la región, pero ahora su faceta artística adquirirá un nuevo nivel. 

El nacido en Urumita ya no solo deleitará con sus canciones, las que no suelen estar exentas de polémicas, sino que hará un muy anunciado debut como actor en una importante producción nacional

Será en 20121 cuando Silvestre Dangond haga su esperado estreno como actor para RCN Televisión.

Y será para RCN Televisión que el compositor haga su estreno actoral en 2021 y como protagonista de "Leandro Díaz", un drama que llevará a la pantalla la vida de la leyenda del vallenato del mismo nombre. 

El cantante del Vallenato Nueva Ola tendrá sobre sus hombros la importante misión de encarnar la vida de quien es una de las máximas figuras del vallenato de todos los tiempos en Colombia.

Aunque el vallenatero no tiene experiencia como actor, en días recientes habría revelado su intención de llegarle al corazón de los espectadores con su trabajo

Justamente, el exjurado de "A otro nivel" dio algunas impresiones en días pasados a través de un en vivo de Instagram sobre lo que será este flamante doble debut como actor y protagonista. 

En el mencionado live, el presentador de televisión habría expresado que aunque no tiene experiencia como actor, pondría lo mejor de sí para que su papel en "Leandro Díaz" le llegue al corazón de la gente. 

El músico tendrá la difícil tarea de dar vida en pantalla a nada menos que al inmortal Leandro Díaz

Tendrá que poner en todo caso mucho de sí el autor de "La diosa coronada" para cumplir su meta, ya que el papel como "Leandro Díaz" será, sin duda, uno de los mayores retos profesionales de su carrera. 

Y es que en la vida real Leandro Díaz fue un talentosísimo músico, ciego de nacimiento, por lo que el ganador del "Premio Grammy" tendrá la difícil tarea de transmitir con su talento todas complejidades de este complejo personaje. 

Otras Noticias