SARA URIBE

De escándalo: Sara Uribe se dejó ver con un osado vestuario y fue criticada sin piedad en las redes

La modelo devolvió el señalamiento con un sonoro insulto.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 09:52

Sara Uribe entraría sin duda en el podio del ranking de la polémica y la controversia en nuestro país, ya que no pasa mucho tiempo sin descrestar y atizar las redes. 

Justamente, la modelo, una de las aspirantes al trono único del escándalo nacional, con su más reciente posteo levantó por partida doble las redes sociales, una publicación en la que se dejó ver con un osado vestuario

La oriunda de Medellín decidió lucirse en un video con una indumentaria para dormir, dejando un mensaje en el que increpaba a sus seguidoras: "Antes de ser madre, eres mujer. Siéntete linda, siéntete fuerte, siéntete poderosa".

Y aunque muchos y muchas celebraron la belleza de la ex de Fredy Guarín y su osadía, lo cierto es que Sara, como suele pasar, desagradó a un sector de sus seguidores, quienes dejaron saber su cansancio

Sara Uribe se lució con su atuendo y su mensaje en su más reciente posteo

Sara, deje de ser cansona sacando tantos videos suyos. 

Pero si algo tiene la expresentadora de "Estilo RCN" es su capacidad de asimilación y respuesta inmediata pues, sin acusar demasiado la acusación, la bella mujer devolvió el agravio. 

Ante la acusación gratuita, la modelo respondió como solo ella sabe

No me siga, ridícula. 

En todo caso, este es un capítulo más del cierre de año escandaloso para la animadora, quien además de polemizar con sus fans, está en tendencia en las redes por su posible nueva relación amorosa.

Otras Noticias