DANIELA OSPINA

Daniela Ospina se sobró bailando salsa, pero los seguidores solo se fijaron en su lujosa habitación

La influencer lució sus mejores pasos.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 16:59

Daniela Ospina no solo es reconocida por su amor por el deporte, ella también es una excelente bailarina. En realidad, los dotes artísticos que heredó Salomé seguro vienen de su madre.

La famosa varias veces ha sorprendido a sus seguidores con sus pasos inesperados de todos los ritmos musicales a través de las redes. Pero esta vez algo en el fondo se robó toda la atención.

Daniela lució su amor por la salsa

Se trata del lujoso cuarto donde se encontraba bailando la ex de James Rodríguez. Ella estaba tan concentrada disfrutando de la canción "La cita" de Galy Galiano que no vio lo que estaba a su alrededor. 

Recordemos que hace unas semanas la habitación de la hija de la influencer y el futbolista en Estados Unidos ya había llamado la atención de muchas personas debido a su impresionante vista.

La modelo viajó junto a su heredera a Colombia para pasar posiblemente la Navidad y el Año Nuevo junto a su familia. Desde el momento del aterrizaje, la sonrisa de ambas no ha dejado de reflejarse en las redes.

Es que la felicidad de estar en la tierrita ha sido tanta que la hermana de David Ospina no puede contener las ganas de bailar. Aunque la habitación esté todavía sin organizarse.

Ospina y Salomé se mudaron hace un tiempo a Miami, donde la pequeña asiste a una escuela de gran renombre y Daniela ha aprovechado para incursionar en el modelaje.

Otra noticia que no ha quedado fuera de los radares de los fans de la deportista tiene que ver con el supuesto fin de su relación con Harold Jiménez. Sin embargo, ella todavía no lo ha confirmado. 

Otras Noticias