PIPE BUENO

Cuando se trata de Máximo: Pipe Bueno reveló cómo ayuda a Luisa Fernanda W

El artista es un gran papá.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 17:55

Hace un mes y medio que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron en padres y por supuesto que sus vidas cambiaron por completo.

Si bien es cierto que cuando un bebé nace generalmente es la madre la que está más pendiente por el tema de la alimentación, entre otros, este no es el caso del cantante.

Pipe con Máximo el día de su nacimiento

Desde el primer momento, el vocalista participa de todo lo que tiene que ver con Máximo, y de hecho es Luisa la que comparte en sus redes los tiernos momentos de conexión padre e hijo.

Hace algunos días, la youtuber compartió un video que conmovió a todos donde se ve al artista tomando un baño con su hijo en brazos y ambos revelaron que así es como Máximo se relaja.

El cantante con su hijo

Pero en esta oportunidad, en la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le consultó a Bueno cómo la ayuda a Luisa con Máximo.

Sin dudarlo, Pipe respondió que él colabora con todo lo que tenga que ver con el niño, lo carga, lo baña, lo cambia cuando hace sus necesidades y también lo hemos visto darle el tetero cuando su mamá está ocupada.

Las imágenes del papá de Máximo alimentándolo las compartió la mismísima Luisa, quien también reveló que usa un extractor para que el niño beba leche materna y agregó que eso le da tiempo libre para hacer sus actividades.

No quedan dudas del gran equipo que forman el cantautor y la instagramer, que se complementan muy bien para ayudarse mutuamente a seguir sus actividades mientras ejercen la paternidad.

Otras Noticias