LINA TEJEIRO

Con lujo de detalles: Lina Tejeiro confesó la razón por la que habría terminado con uno de sus ex

La actriz no se quedó callada.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 19:07

Lina Tejeiro ha demostrado ser toda una mujer independiente. Gracias a su talento y a su trabajo de tantos años dentro de la televisión, ha logrado conseguir varios de sus sueños, como su casa propia.

Sin embargo, en su última rueda de preguntas en las historias de Instagram, varios de los seguidores de la actriz le preguntaron por sus exparejas y hasta si le gustaría que alguien la mantuviera.

Lina contó una anécdota inesperada

La famosa decidió narrar una anécdota ocurrida en Estados Unidos y posiblemente junto a uno de sus ex. Al parecer, hasta podría ser el motivo que la llevó a repensar su relación. 

El supuesto personaje regañó a Tejeiro por su forma de vestir y hasta la culpó de ocasionar un problema con sus amigos. Una situación que deja mucho que pensar.

Por si eso no fuera poco, la nacida en Villavicencio reveló que, en otra ocasión, la misma persona le dijo que tenía que aprender a cocinar una arepa.

Un momento que seguro fue bastante incómodo para la influencer, quien afirmó haber dicho que ella no tenía por qué hacerlo y que si él quería que alguien le cocinara, bien podía contratar. 

Algunos de los comentarios que recibió Tejeiro

Lina no hizo énfasis en quién podría ser el personaje del que hablaba. Pero su historia consiguió cientos de comentarios de apoyo de parte de sus seguidores. 

 Desde una cuenta que sigue famosos llamada "La criolla", los aplausos y la palabra "empoderada" no dejaron de llegar para la intérprete por sus respuestas.

Otras Noticias