JUANES

Como jamás pensaste verlas: las hijas de Juanes modelaron por primera vez y demostraron su belleza

Aquí las fotos de las jóvenes hijas del músico.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 09:19

Juanes es uno de los músicos más queridos y respetados de Colombia en todo Latinoamérica, y su influencia ha alcanzado límites insospechados. 

Y si bien al cantante de “Es por ti” le queda todavía mucho hilo en el carrete, esta vez fueron sus hijas quienes brillaron al entrar con un estrepitoso debut en el mundo del modelaje.

La familia del cantante

Las hijas del intérprete de “La paga” se llaman Luna y Paloma, y tienen 17 y 15 años, respectivamente. 

A diferencia del vocalista, las jóvenes han decidido abocarse al arte desde una perspectiva diferente al ponerse frente a cámara y llevar la moda como un estandarte. 

Las hijas de Juanes

Las bellas hijas del cantautor de “Para tu amor” modelaron para la marca de indumentaria de Medellín, “True”, desde Miami. 

La colección que promocionaron las descendientes del cantante de “A Dios le pido” se llama “The Backyard” y está inspirada en los “looks” urbanos y casuales contemporáneos. 

La campaña de "True" para la cual trabajaron las hijas del músico

Luna y Paloma son el producto de la relación entre Juanes y Karen Martínez, quienes también tienen un tercer hijo, Dante, que cuenta con todo lo necesario para convertirse en el sucesor de su padre. 

Hace tan solo unos pocos meses, tras la insistencia del compositor, el joven Dante de 12 años hizo su debut en el estudio e interpretó la canción “Heather” de Conan Gray, con la cual conquistó a miles.

Otras Noticias