EVALUNA MONTANER

Camilo lo confesó todo: el diagnóstico de Evaluna que habría acabado con los planes de la pareja

El mal momento de la hija de Ricardo Montaner.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:54

El esposo de Evaluna Montaner, el cantante Camilo Echeverry, reveló un gran secreto que la pareja tenía guardado desde hacía mucho tiempo. 

A través de su podcast “El rincón de la Tribu”, el vocalista confesó que la hija de Ricardo Montaner estuvo infectada de coronavirus y que decidieron mantenerlo oculto hasta la fecha. 

Evaluna y Camilo

El confinamiento obligatorio como consecuencia de la pandemia fue una gran oportunidad para la actriz y Camilo para disfrutar un tiempo a solas y en profunda conexión. 

Sin embargo, con el levantamiento de las estrictas medidas, tanto el músico como la hermana de Mau y Ricky debieron cumplir con sus responsabilidades por separado. 

A pesar de estar juntos, Evaluna y Camilo debieron estar separados

En ese ínterin fue que Evaluna se contagió de coronavirus, justo antes de la entrega de los Grammy Latinoamericanos, ceremonia durante la cual Echeverry fue galardonado con una estatuilla. 

Si bien Montaner fue una paciente asintomática, la enfermedad no le permitió acompañar a su esposo durante su gran noche, y hasta han tenido que mantener la distancia dentro de su propia casa. Actualmente, se encuentra recuperada y en compañía de su amado.

Recientemente se conoció que la joven cantante es la principal responsable de la realización de tres de los videoclips más vistos del 2020: los de las canciones “Favorito”, “Vida de Rico” y “Por primera vez”.

La esposa de Camilo Echeverry es la directora de los videos que acompañaron a los cortes de difusión más exitosos del vocalista, los cuales fueron reconocidos en el top 10 de la plataforma Vevo.

Otras Noticias