ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana reaccionó ante el escándalo que los dejó entre gritos: "Me parece injusto"

Fue contundente al ver las imágenes.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 03:00

Ana Rosa Quintana se caracteriza por su temple, que la lleva a generar comentarios contundentes frente a los temas de actualidad, y desde los políticos, famosos y hasta la Realeza siempre están en su radar. 

Esta vez, la periodista de 64 años opinó sobre la encrucijada en la que ha quedado Victoria Federica, la nieta del Rey Juan Carlos, por el presunto uso personal de las tarjetas de crédito que están siendo investigadas. 

Victoria Federica enfrentó el escándalo por las tarjetas de su abuelo

Como en el plató nada se le escapa, la presentadora de "El programa de Ana Rosa" observó las imágenes en las que la sobrina del Rey Felipe caminaba en la calle y era abordada por la prensa. 

Si bien ya pasaba por un momento incómodo con las preguntas de los reporteros, los gritos de la gente llamándola "ladrona" y "que devuelva la pasta" hicieron que la comunicadora de Telecinco reaccionara. 

Ana Rosa Quintana opinó sobre los gritos de la gente hacia Victoria Federica

Me parece injusto lo que pasa con esa niña, no tiene la responsabilidad para que le griten por la calle.

La presidenta de Unicorn Content señaló que esto sucedió gracias al Emérito, pues fue él quien "le ha dado la tarjeta y ella es solo una niña".

Victoria Federica y su hermano, Froilán Marichalar

Sin embargo, recordemos que Victoria Federica y su hermano se han convertido en el centro de las críticas por las múltiples veces que rompieron las reglas durante la cuarentena y han sido tildados como el dolor de cabeza de la Familia Real. 

De esta forma, y como dice el refrán "cría fama y a dormir", lo que a muchos no causó sorpresa, para Ana Rosa lo ha sido una injusticia y, por supuesto, sobre el posible regreso del Rey Juan Carlos, también han especulado.  

Otras Noticias